Despego Consciente: Trekking Naturaleza y Alma, La Reina, Santiago 25. Ago. 2012

Despego Consciente te espera el sábado 25 de agosto en el Parque Natural Aguas de  Ramón, La Reina.

Imagina un lugar junto a la ciudad, con un paisaje acompañado por la Cordillera de Los Andes y una panorámica de Santiago. Aquí comienza muestro nuevo trekking que incluye la activación consciente de la Glándula Pineal, la comprensión de las emociones y su relación con los decretos y somatizaciones. Conoce además las células emocionales!

Realizaremos un paseo a un paso muy relajado, recorreremos este bello lugar disfrutando del entorno, descubriremos muchas cosas de nosotros mismos y del medio que nos rodea. Finalmente, luego de haber hecho algunas detenciones, mediante una meditación guiada nos conectaremos con nuestro Centro “Pineal Pituitario”. La Glándula Pineal tiene relación directa con el 6to sentido, la comunión universal, la salud, el sueño, el crecimiento, la juventud y más...

Dato interesante: todos los grandes maestros de las distintas corrientes espirituales tienen algo en común que los hace especiales; trabajaban desde la Pineal, al igual que Leonardo Da Vinci. Y tú?

Horario: 10.00 hrs a 14.30 hrs.
Lugar de encuentro: Nos reuniremos en el estacionamiento.
Valor: $15.000 por persona*.
Cancela con tarjeta de bancaria aquí.
Inscripciones limitadas. Reserva tu lugar ingresando a https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDRfUldSUFFNU29SbFNscVpTTmVEZlE6MQ#gid=0.
Contacto: 09 – 989 785 78 (Leonardo), Skype: LeonardoKnop

Si te gustó, corre la voz.**

*10% de descuento en este taller para los miembros de SomosEquilibrioyArmonia.org, y 20% de descuento, si cancelas mediante transferencia o depósito por adelantado (plazo máximo: 2 días antes de la actividad). Si por motivos climáticos o telúricos se suspende la actividad, tu aporte queda en caja, disponible para una próxima actividad.
**25% de descuento en tu siguiente taller, por cada amigo nuevo que invites.

 

A continuación, detalles del taller, vestimenta, alimentación, mapa y el pronóstico del tiempo.

Ya que estaremos en la naturaleza realizando nuestro taller, será más agradable la experiencia si andamos vestidos de forma adecuada:
1 gorro para el sol o para el frío, dependiendo del día
1 polera manga larga
1 polar o chaleco
1 cortaviento, softshell o parka, dependiendo del día
1 chaqueta de pluma dentro de una mochila es siempre es útil en las alturas
1 pantalón no muy delgado
1 calcetines gruesos o dos delgados
1 par de bototos o zapatillas firmes

Alimentos sugeridos durante el trekking:
Frutas secas, pan con mermelada, galletas, chocolates, barritas de cereal.
1 litro de agua o medio de agua y medio de jugo.

Mapa:
Mapa completo: aprieta el cuadradito que aparece bajo el menú “Terreno” (arriba a la derecha); regresas apretando el mismo cuadradito.
Zoom: + o – (arriba a la izquerda).
Si haces clic (botón izquerdo) sobre los globitos, encuentras datos. Para mover el mapa, clic donde desees y mueves al mismo tiempo el mouse.
http://www.umapper.com/maps/view/id/113214/

Pronóstico:
http://www.meteochile.gob.cl/reg05m.html

Cómo llegar?
Desde metro Principe de Gales, locomoción colectiva D18 (Paradero por Av.Vespucio, tránsito dirección sur). Bajarse en Av.Ppe. de Gales con Valenzuela Llanos, caminar una cuadra a Plaza La Reina. Tomar un taxi colectivo o caminar 25 min. por Onofre Jarpa hacia la cordillera.
Desde metro Fco. Bilbao, locomoción colectiva D08 (Paradero por Av. Bilbao, tránsito dirección oriente). Bajarse en Av.Padre Hurtado con Carlos Silva Vildósola, Plaza La Reina. En Plaza La Reina, tomar un taxi colectivo o o caminar 25 min. por Onofre Jarpa hacia la cordillera.

About these ads

2 thoughts on “Despego Consciente: Trekking Naturaleza y Alma, La Reina, Santiago 25. Ago. 2012

  1. Una experiencia magica de desconexion de la jungla urbana y reconexion con uno mismo. Maravillosa en el mejor paisaje natural y lo mas importante para el despertar de la conciencia el reforzar que somos capaces de hacer lo que nos proponganos ..por supuesto que el proximo trekking no me lo pierdo gracias por crear estas actividades

    Me gusta

  2. Hermoso y revitalizador Trekking el que vivimos el sábado pasado, con un muy agradable grupo humano, nos conectamos con la naturaleza, que nos recuerda de dónde somos y de dónde venimos, lo disfrutamos a concho y también la actividad de activación de la glándula pineal, que nos ayuda a encontrarnos con nuestro centro y despertar nuestra conciencia. Gracias Dani y Leo por todas estas invitaciones, lo que hacen es realmente hermoso y enriquecedor, por favor avísenme cuando haya una nueva fecha para otro Trekking.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s