Universo de Abundancia 555

Hola, qué bueno que llegaste a este lugar!

Bienvenid@ a este completo plan de trabajo que tenemos para ti.

Lo primero que debemos comprender, es la importancia que tiene todo en nuestra vida.

Mucho antes de llegar a este mundo hay información que viene con nosotros. Tal como lo hemos conversado en las sesiones, es de vital importancia comprender que la parte mental o la parte emocional, no es lo único que nos hace ser únicos e irrepetibles, por lo tanto aunque tengamos una misma familia, una misma educación y un mismo barrio, nuestras experiencias van a ser siempre únicas.

Es complejo buscar cambios en nuestras vidas cuando sólo estamos observando nuestras vivencias desde un ojo entranado siempre para ver de una misma forma. Hay una serie de contratos y lealtades que vamos acarreando a lo largo de nuestras experiencias, estas van grabando lazos energéticos en nuestro Ser y es fundamental cortarlos para poder vivir la vida plena que deseamos.

«Si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vabración.»

Nicola Tesla

Durante este programa de formación, nos encontraremos con un par de tareas diarias que nos acercarán a nuestros sueños. Diariamente iremos avanzando con nuestras tareas, pero también es fundamental irlas compartiendo a tiempo, para que ningún fueguito quede sin su parte.

Si tienen familiares o amigos, los pueden incluir energéticamente, reciben sus tareas y regalos, pero no es necesario que estén en chats si no manejan la tecnología o no se dan el tiempo. En todos los casos son ubicados donde energéticamente sea mejor y son representados siempre por quien los invite.

Recordemos que son naves sólo de 3 niveles y se van llenando a la par; es un trabajo de merecimiento y abundancia, no una carrera lineal. Lee las bases aquí.

Te puedes unir a nuestro grupo en Telegram aquí.

A continuación encontrarás tus tareas diarias. A cada una de estas tareas debes acceder con tu clave diaria.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10