Activación Centro Pineal – Pituitario y Células Emocionales: Paseo a Cachagua, 5 – 6. Oct. 2013

Despego Consciente te invita a participar del primer paseo de esta temporada desde el sábado 5 al domingo 6 de octubre en Cachagua, Reg. de Valpo.

Tres talleres integrados y un fin de semana lleno de sorpresas inolvidables.

Esta modalidad de taller, corresponde a una versión adaptada del Trekking “Naturaleza y Alma” Niveles 1, 2 y 3. Adquiere en este taller todo el conocimiento para manifestar lo que desees. Los secretos quedan expuestos y el conocimiento pasa a ser tuyo y para siempre. Salud, abundancia, amor… No importa, pide lo que deseas, éste es el momento! Lo lindo, es que trabajaremos durante un fin de semana completo, conociendo el lugar, conectándonos con nosotros mismos y poniendo en marcha todo nuestro poder co-creador como munca antes lo has vivido.

Ubicado en el Litoral Central, entre Maitencillo y Zapallar, se encuentra este bello lugar de parajes encantadores. Un lugar donde el cerro se junta con el Pacífico, llevándonos desde las alturas a la playa, para conectarnos con una experiencia única… Inhala profundo y relaja tu cuerpo, estamos en un lugar muy especial, listos para llevarte a un plano de paz interior desde el cual tú eres protagonista de tu propia historia… Te gustó?

Aquí comienza nuestra nueva experiencia que incluye la Activación Consciente de la Glándula Pineal, la Comprensión de las Emociones y su relación con los Decretos y Somatizaciones. Conoce además las Células Emocionales y el AMOR INCONDICIONAL! Esta vez, nos toca también conocer la función de algunos Chacras (puntos energéticos).

Dependiendo del día, subiremos al cerro o nos quedaremos en la costa, donde realizaremos las diversas actividades. Realizaremos un paseo a un paso muy relajado, recorreremos este bello lugar disfrutando del entorno, descubriremos muchas cosas de nosotros mismos y del medio que nos rodea. Finalmente, luego de haber hecho algunas detenciones, mediante una meditación guiada nos conectaremos con nuestro Centro “Pineal – Pituitario”. La Glándula Pineal tiene relación directa con el 6to sentido, la comunión universal, la salud, el sueño, el crecimiento, la juventud y más... Quieres saber cómo sigue esta aventura? Inscríbete y lo verás.

Dato interesante: todos los grandes maestros de las distintas corrientes espirituales tienen algo en común que los hace especiales; trabajaban desde la Pineal, al igual que Leonardo Da Vinci. Y tú?

Horario: 10.30 hrs del sábado a 18.30 hrs del domingo.
Lugar de encuentro: Entrada del Club de Polo de Cachagua.
Valor: $27.000 por participante nuevo y $15.800 para los participantes activos del Nivel 2**. El valor no incluye alojamiento ni comidas; juntos arrendaremos cabañas u hospedaje, dependiendo del número de participantes confirmados.
Inscripciones limitadas y sujetas a depósito o transferencia antes del miércoles previo a la actividad. Reserva tu lugar ingresando a https://despegoconsciente.org/inscripcion-en-talleres/.
Contacto: 09 – 989 785 78 (Leonardo), Skype: LeonardoKnop

Si te gustó, corre la voz.

*10% de descuento en este taller para los miembros de SomosEquilibrioyArmonia.org. Ingresa aquí.
**$11.200 de descuento, para todos los participantes de activos Nivel 2. Si por motivos climáticos o telúricos se suspende la actividad, tu aporte queda en caja, disponible para una próxima actividad.
25% de descuento en tu siguiente taller, por cada amigo nuevo que invites.

Cancela con tarjeta de bancaria aquí. Disculpa, no disponible en este momento.

A continuación: vestimenta sugerida, alimentación y pronóstico del tiempo.

Ya que estaremos en la naturaleza realizando nuestro taller, será más agradable la experiencia si andamos vestidos de forma adecuada:

Vestimenta para el trekking:
1 gorro para el sol o para el frío, dependiendo del día
1 polera manga larga
1 polar o chaleco
1 cortaviento, softshell o parka, dependiendo del día
1 chaqueta de pluma dentro de una mochila es siempre es útil en las alturas
1 pantalón no muy delgado
1 calcetines gruesos o dos delgados
1 par de bototos o zapatillas firmes

Alimentos sugeridos durante el trekking:
Frutas secas, pan con mermelada, galletas, chocolates, barritas de cereal.
1 litro de agua o medio de agua y medio de jugo.

Pronóstico:
http://www.meteochile.gob.cl/reg05.html

Cómo llegar?
Tomamos la Ruta F-30, que es la que une Concón con Maitencillo – Papudo. En este caso, poco después de la entrada norte a Maitencillo, camino a Zapallar, se encuentra Cachagua. En el lugar de encuentro nos organizamos en los distintos vehículos para llegar al lugar de destino.

One thought on “Activación Centro Pineal – Pituitario y Células Emocionales: Paseo a Cachagua, 5 – 6. Oct. 2013

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s