Bienvenid@

Foto de Despego ConscienteHola,

te damos la bienvenida al sitio web oficial de Despego Consciente y te invitamos a conocer parte de nuestro trabajo.

Despego Consciente se crea con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de adultos y jóvenes que estén en búsqueda de una mejor forma de vivir, disfrutando y descubriendo los pasos para un mejor porvenir. También realiza intervenciones en el ámbito escolar con el objetivo de facilitar el desarrollo socio-emocional de los alumnos.

Nuestra misión es aportar al enriquecimiento de personas, equipos y organizaciones tanto en su dimensión física, emocional, mental y espiritual.

Actualmente la población se está dando cuenta de algunos cambios: empeoramiento de la salud, aumento del estrés, surgimiento mundial de manifestaciones sociales de toda índole que van haciéndose cada día más evidentes, ya sea mediante internet, las relaciones públicas o la TV, medios que diariamente informan, pero a la vez confunden a la gente generándole incertidumbre, miedo e inestabilidad emocional frente a un mundo cada vez más agitado.

En las actividades de Despego Consciente, mediante talleres y salidas a terreno, facilitamos poderosas herramientas a los participantes, para contribuir a su crecimiento integral.

Se promueve el desarrollo del pensamiento creativo, el descubrimiento y entendimiento de las emociones, y la innovación. Todo esto mediante la realización de actividades orientadas a potenciar la creación de ambientes facilitadores de aprendizaje a través de talleres al aire libre.

Desde el estilo de nuestro trabajo, la experiencia de cada participante constituye el eje de su proceso de evolución. Es por eso que el respeto por el ritmo de crecimiento individual es fundamental para que este proceso sea vivido como una experiencia enriquecedora.

Nuestras actividades se basan en el respeto, integración y el amor, para lograr una persona íntegramente sana.

Luz y amor,

Daniela y Leonardo

Anuncios

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s