Planes Para Socios y Auspiciadores

Así es. Te queremos aquí, junto a nuestro Equipo Despego Consciente. Queremos contarte que hemos diseñado planes especiales para nuestros socios. Tú nos ayudas a ayudar a otros, pero a la vez nosotros te regalamos nuestros talleres.

Cómo funciona?
Es muy simple. Te inscribes como socio, tú decides el aporte que deseas hacer durante seis meses y tienes talleres gratuitos. Estos talleres dependiendo del aporte, benefician también a algún amigo tuyo. Para acceder a tus beneficios basta simplemente que hagas tu aporte durante 6 meses y el / los talleres son tuyos.

Como auspiciador basta que te inscribas en nuestro formulario y te contactaremos. Te comentamos además que nos interesa incentivar la responsabilidad social por parte de las empresas; con ello, más allá del valor -no económico- de nuestras actividades, ofrecemos importantes descuentos para la empresa. Encuentra los detalles a continuación.

Planes para socios:
– Aporta $2.000 mensuales, y te regalamos un taller completamente gratis y tu acompañante paga sólo un 50% del valor del taller.
– Aporta $5.000 mensuales, y te regalamos tres talleres completamente gratis o un taller gratis para ti y 50% de descuento para 2 acompañantes al mismo taller.
– Aporta $7.500 mensuales, y te regalamos tres talleres gratuitos -para ti y un acompañante- o una celebración de cumpleaños completamente gratis.

Planes para auspiciadores:
– Si aportas $85.000, tienes un taller completamente gratuito para un participante y un 30% de descuento para un taller motivacional u otro dedicado a los trabajadores de tu empresa. Además un certificado nuestro, que avala la responsabilidad social de la empresa.
– Si aportas $35.000, tienes un taller completamente gratuito para un participante y un 50% de descuento para los otros participantes. Además un certificado nuestro, que avala la responsabilidad social de la empresa.
– Si aportas $15.000, tienes un taller completamente gratuito para un participante y un 30% de descuento para los otros participantes. Además un certificado nuestro, que avala la responsabilidad social de la empresa.
– Si aportas $7.000, tienes un taller completamente gratuito para un participante. Además un certificado nuestro, que avala la responsabilidad social de la empresa.

Inscríbete llenando el siguiente formulario:

Anuncios

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s