Nosotros

Despego Consciente se constituye como un espacio de acción social y emocional, focalizado en el presente, en función del amor, al servicio de todos y todas.

Gracias a las experiencias de vida, nos hemos reencontrado, llegando cada uno por su camino, pero con el claro propósito de estar al servicio de la humanidad facilitando la aceptación de las experiencias de la vida.

Daniela Paz es psicóloga, Daniela DCterapeuta floral y magneto terapeuta con experiencia como psicóloga en el ámbito educacional, realizando diagnóstico de factores emocionales a la base de dificultades en los procesos de aprendizaje.

Actualmente trabaja integrando la Terapia Floral de Bach a los procesos de terapia psicológica desde un enfoque sistémico.

Leonardo Knop, fundador, CEO e instructor en DespegoConsciente.org. Con un gran camino en el desarrollo personal y el trabajo social, nos comparte sus experiencias y amplios conocimientos respecto al SER y su estrecha relación con el TODO.

Es un empresario Leonardo Knop DCautodidacta y guía outdoor. Posee variados conocimientos de salud, medioambiente (geografía, biología, zoología, ornitología, botánica y etnobotánica), crecimiento personal y espiritual, idiomas, turismo de intereses especiales, supervivencia, además de primeros auxilios marítimos y terrestres. También es productor ejecutivo y conductor de la serie “Reise ans Ende der Welt” (Viaje al Fin del Mundo), dedicada al turismo, cultura y educación, de Chile, para Chile y el Mundo.

Además es creador y CEO de PortalRunaWAT.com, SomosEquilibrioyArmonia.org y PlantaConmigo.

Recientemente -en el año 2013- comenzó un maravilloso recorrido por el hemisferio norte, que lo llevó a viajar, aprender y dar charlas durante más de un año seguido -en Los Estados Unidos y en Canadá- llegando con su conocimiento desde Nueva York hasta el mismo Círculo Polar Ártico, terminando en Beverly Hills. También se destacó en importantes actividades como “La Convergence de la Permaculture à Frelighsburg 2014”, al sur de Montréal, Canadá.

En nuestro equipo también participan Sonia y Marjorie.

Sonia es quien se encarga de coordinar nuestras actividades y nos permite ampliar nuestro foco de acción social.

Marjorie es la relacionadora pública, encargada de los patrocinios y auspicios.

Anuncios

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s