Cumpleaños

Happy B

FELIZ CUMPLEEEE!

Hola amig@,
Despego Consciente ha ampliado su oferta de actividades y talleres a cumpleaños; para adultos y niños (actividades padres e hijos). Te invitamos a conocer a continuación nuestras propuestas:

Adultos

Celebración Adultos

Mucho más que un cumpleaños…

Si deseas celebrar tu cumpleaños de una forma especial, con enriquecedoras actividades junto a tus seres cercanos, consulta aquí lo que Despego Consciente tiene preparado para ti, e invita a tus seres queridos a una experiencia inolvidable.

Te contamos que hay dos tipos de actividades; una es en la naturaleza y al aire libre, la otra es a domicilio o en un recinto determinado por ti. Ambas alternativas se pueden realizar durante toda la semana y a la hora que se desee. Conoce nuestras actividades aquí.

Niños

Actualmente muchos niños tienen un creciente número de exigencias que los estresan e impiden que ellos crezcan aprendiendo a dar sentido a las rutinas que organizan la vida cotidiana y que nos permiten formar hábitos. Es por eso que los niños reaccionan mostrándose desconcentrados o agresivos. Muchos niños son inquietos o revoltosos sin que eso sea un problema, pero al llegar al mundo del colegio son sancionados o castigados y etiquetados de impulsivos o hiperactivos. Esta situación muchas veces desorienta  a los padres quienes se frustran por no saber cómo guiar sanamente el desarrollo de sus hijos.

Despego Consciente ha diseñado actividades que permiten que padres e hijos se conecten. Se muestra a los padres un modo de relajar  y tranquilizar a sus hijos mediante el juego, a la vez que se potencia la creatividad y la capacidad de concentración.

Las actividades están organizadas en dos ejes; uno es el desarrollo de la percepción y los sentidos y el otro consiste en juegos de relajación.

Estas actividades además de gustarle a los niños también les encantarán a los padres.

Los invitamos a jugar y a compartir en esta entretenida experiencia.

Si tienes consultas, contáctanos por este medio y te responderemos lo antes posible.

Actividades similares:
Trekking “Naturaleza y Alma”
Trekking Familiar
Despedidas de Soltera o Soltero
Tarde de Café

Anuncios

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s