Actividades de Despego Consciente

Te invitamos en esta página a que tengas una clara idea acerca de las principales Actividades de Despego Consciente, en las que aprenderás acerca Centro Pineal – Pituitario, el Cerebro Medio y las Células Emocionales. Cuando finalices, regresa a este punto para descubrir las actividades que te mostramos justo a continuación de este párrafo.

561751_495776483777549_1431456688_nMuy seguido sentimos que nuestra vida es una rutina, que constantemente nos trae experiencias similares a lo largo de los años. Puede haber experiencias que nos gusten más que otras, pero de todas formas nos sentimos como un hamster corriendo en la misma rueda, viviendo casi lo mismo, año tras año. Será malo estar repitiendo las mismas cosas toda la vida? La respuesta sería un: “No”. Pero… No te gustaría intentar experiencias nuevas, decididas por ti, no por una suerte de inercia?

546643_510226855665845_1726581735_nSuena bien, cierto? Estás de suerte, todas las herramientas que necesitas para realizar un gran cambio a tu vida, están disponibles para ti. Tú ya las tienes! Si las tienes pero los resultados siguen siendo los mismos, es porque todo ese conocimiento está oculto o simplemente no sabes como hacer uso de él.

388766_289048241117042_350597321_nSi te gusta la idea de dirigir tu propia vida, nuestros talleres son perfectos para ti. Durante nuestros talleres facilitamos tres puntos muy importantes que han sido ocultos por cientos de años por esta sociedad. Las técnicas tienen que ver con autoconocimiento y autocontrol; seguro te quedará muy claro por qué fueron escondidas.

401970_581528158535714_443589866_nEn nuestras actividades aprenderemos y descubriremos de una forma distinta, muy diferente a lo que has hecho hasta ahora. Necesitamos una perspectiva mucho más amplia, lo que es fundamental para comprender cómo está todo conectado y comprender por qué cada átomo es también TODO. Dicho esto verás que nuestros talleres contienen muchos temas que a la vez están muy conectados (neurología, biología, matemáticas, lenguas, por darte una idea de los temas). Los tres grupos temáticos más importantes en nuestros talleres son:

  • Las Células Emocionales
  1. emociones
  2. somatizaciones
  3. manifestaciones
  • Centro Pineal – Pituitario (más…) y Cerebro Medio
  1. introducción
  2. activación
  3. meditación “Encuentro con el Amor”
  4. conectando con la Fuente
  5. regeneración y ADN
  • Decretos (nuestra magia)
  1. limpieza
  2. chi
  3. mudras, zutras, mantras (más…)

Despego Consciente

Las actividades de Despego Consciente consisten en paseos en la naturaleza y/o talleres en aula, durante los cuales entregamos poderosas herramientas a los participantes para contribuir con éstas al crecimiento integral de la persona. Muchas de nuestras actividades entán relacionadas con la Activación Consciente del Centro Pineal – Pituitario y las Células Emocionales. Haz clic sobre el nombre del taller que aparece en celeste.

Conoce nuestro Calendario de Actividades.

 

Actividades para adultos y jóvenes (contacto)

  • TrekkingNaturaleza y Alma, Descubre la Glándula Pineal, las Células Emocionales, las co-creaciones y somatizaciones durante una caminata en la naturaleza para jóvenes y adultos. Existen 3 niveles.
  •  Camp Nature & Soul, excursión y campamento para participantes nacionales e internacionales. Hablado en inglés, alemán o español. Otra forma de conectarse con la Glándula Pineal, las Células Emocionales, las co-creaciones y somatizaciones.
  •  TallerReencuentro“, taller diseñado para quienes ya han participado en el Trekking “Naturaleza y Alma” o en nuestro campamento, y deseen un espacio para fortalecer sus conocimientos y experiencias relacionadas a la Glándula Pineal, las Células Emocionales, las co-creaciones y somatizaciones.
  •  Taller “Urbano“, inscríbete y vívelo 😉
  •  Cumpleaños Adultos, deja el trabajo donde pertenece y reúnete en tu propo hogar -o donde prefieras- con tus seres queridos y celebra tu cumpleaños de una forma mágica, lúdica y experiencial. Además te conectarás con la Glándula Pineal, las Células Emocionales, las co-creaciones y somatizaciones.
  •  Tarde de Café, pasemos una tarde juntos y compartamos un grato momento mientras conversamos de la Glándula Pineal, las Células Emocionales, las s co-creaciones y somatizaciones.

Actividades para padres e hijos (contacto)

  •  Trekking “Familiar“, una bella experiencia unificadora de famila, con espectaculares actividades.

Actividades para niños (contacto)

  •  Campamento Floreciendo, campamento en la naturaleza para escolares.

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s