Meditación y terapia de armonización con cuencos tibetanos

Cuenco QuilpuéSi crees que tu vida puede volverse mágica, este taller semanal es para ti.

Luego de una pequeña introducción en un maravilloso ambiente cálido, comenzaremos a conectarnos con lo más profundo de nuestro Ser, para facilitar un proceso de sanación interno y externo, desde la armonía y el amor. Cada sesión consta de dos partes: Tema Semanal (Reprogramación Celular) y Meditación con Cuencos Tibetanos (artículo Revista Buena Salud).

LA MEDITACIÓN INCLUYE ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL.

Primera Parte:
Mediante una conversación dinámica, ejemplos muy simples y analogías concretas, recordaremos y experimentaremos nuestras capacidades y nuestro lugar en este planeta. En este taller nos ponemos en contacto con nuestro vehículo físico (cuerpo) y nuestras emociones, para descubrir nuestro lenguaje corporal y lo que atraemos a nuestras vidas.

La conciencia como clave… Vamos a explorar los campos de la neurociencia, la psicología y la biología, entrando en una profunda meditación para conectar con el Amor Universal y el Cerebro Medio (2da parte). Aprenderemos y comprenderemos cómo las Células Emocionales trabajan para nosotros y trabajaremos el Centro Pineal – Pituitario, dándonos posibilidades ilimitadas de realidades que aprenderemos a manejar a través de un estado superior de conciencia.

Las herramientas compartidas en este taller han sido entregadas desde el 2009 en Sudamérica por DespegoConsciente.org y por LifeTeachings.org en el hemisferio norte.

Segunda Parte:
Esta experiencia está basada en la Terapia de Sonido Oriental (cuencos tibetanos). Las culturas más antiguas de oriente, consideraban que la enfermedad tiene sus raíces en un desequilibrio energético, puesto que el Universo vibra en una constante. Cada átomo, cada célula, cada órgano produce un sonido debido a su movimiento y ritmo. Los cuencos vibran a una determinada frecuencia y en su conjunto en armonía con todo el cuerpo.

Baño Sonoro y Meditación: Cuando el terapeuta del sonido hace sonar los cuencos tibetanos de una forma correcta y armónica a través de su frotación y percusión, genera vibraciones que se expanden a través de frecuencias de sonido de características peculiares, que son percibidas por la estructura auditiva del oyente. Estas frecuencias envuelven a la persona brindándole una sensación de “baño sonoro”, relajación y placer, como consecuencia de la influencia de estos sonidos en el metabolismo celular, equilibrándolo y haciendo accionar los mecanismos de secretación de endorfinas y melatonina.Tibetan Singing Bowl

El Sonido de los Cuencos Tibetanos ayuda de la siguiente forma:

– Rápido logro de una relajación profunda.
– Suave masaje y armonización celular.
– Alivio del estrés y la ansiedad.
– Mejora de la concentración.
– Mejora de la creatividad.
– Mejora de la visión (física, mental y espiritual).
– Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
– Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
– Fortalecimiento del sistema inmunitario.
– Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.
– Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
– Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini).
– Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes).
– Limpieza del entorno.
– Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores.

Taller de Armonización

Te esperamos en:

  • Lunes de 09.00 a 11.00 hrs o de 19.30 a 21.30 hrs.
    Centro “Escuela de Biodanza”
    Edmundo Eluchans 1255, Reñaca.
  • Martes de 10.30 a 13.00 hrs o de 19.15 a 21.45 hrs.
    Salón de té “SienTé Tetería”
    Chorrillos 783, Quilpué.
  • Jueves de 18.15 a 20.15 hrs o de 20.30 a 22.30 hrs.
    Oficina Comercial Knop Laboratorios
    General Calderón 43, Providencia.

Cada semana tendremos una sorpresa para tu alma.

Comparte esta invitación en tu muro, gracias ♥

Consultas al: +569 5750 5536 (Leonardo)

Invitan: SomosEquilibrioyArmonia.org y DespegoConsciente.org

*Esta actividad es complementaria al taller “Reconexión Biológica – Emocional“, pero NO es requisito haber participado en antes en él.

Luz y amor para ti. Namasté ♥

9 thoughts on “Meditación y terapia de armonización con cuencos tibetanos

  1. Solo agradecer las tardes de Martes donde podemos combinar una entretenida y ludica conversacion con una profunda y relajante meditacion.
    He aprendido distintas tecnicas y ejercicios para enfrentar el dia dia con mas amor y magia en cada cosa que hago. Evidencio dia a dia cambios positivos en mi y mi entorno mas cercano. Queda mucho por aprender y avanzar. Solo agradecer por todas las situacion que me toca participar, las buenas y las no tanto. Todas traen una experiencia que vivir. Llena de amor y esperanza.
    Esto recien comienza. Gracias Leo y a todos los que integran grupo de meditacion.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace aproximadamente un año que empecé a asistir a este taller y solo puedo decir que es maravilloso. He tenido cambios evidentes en mi vida como: quererme más, atreverme a hacer cosas nuevas, estar y sentirme sana, bajar de peso, dejar de autoboicotearme y hacer lo que quiero hacer. Para mí la reprogramación celular ha vuelto mi vida mágica. Muchas gracias Leo por tu trabajo y entrega.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sin duda alguna, un gran paso y cambio en la forma de vivir y recorrer este sendero llamado vida. Si buscas una respuesta y quieres experimentar el permanecer en un estado de felicidad y plenitud constante, esta es la elección más adecuada. 100% recomendable…

    Le gusta a 1 persona

  4. Una gran experiencia!!! Cada vez que nos reunimos el grupo crece en experiencia del uno con el otro, la creatividad aumenta y se desarrolla una vida más plena con el entorno y las relaciones

    Le gusta a 1 persona

Comparte tu experiencia o deja un comentario aquí. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s